RÿSkA´s Space: SGAE vs.Google

jueves, abril 06, 2006

SGAE vs.Google

"Teddy Bautista, presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE, entidad que gestiona los derechos de autor en España), afirma que "es fascismo" el hecho de que exista el 'Google Bombing' contra la SGAE, mediante el cual la web de este organismo aparece en primera posición cuando buscamos la palabra 'ladrones' en Google.

Bautista asegura que este hecho es "acusar sin pruebas y aprovecharse de la impunidad", se atreve a comparar este hecho con la pornografía infantil, y se lamenta de no poder acudir a los tribunales.

Como subraya Eduardo Arcos, estas declaraciones dejan entrever el desconocimiento por parte de algunos dirigentes de la antigua industria del ocio y del conocimiento de esta nueva época de acceso y organización de la información.

Con todas las limitaciones de Google, y de todos los buscadores que ordenan la información en función de las valoraciones de los usuarios de la WWW, las primeras posiciones de los resultados no dependen de la opinión de los responsables del buscador, sino de las de aquellos que quieren participar en su clasificación. Actualmente, las posturas de los usuarios de Internet son bastante contrarias a la política de la SGAE, y eso se refleja en los buscadores de información.

A Google tampoco le hacen mucha gracia los 'Google Bombings', pero es bastante reacio a modificarlos manualmente (dispone de las herramientas para hacerlo), puesto que sería alterar la objetividad de su reconocido servicio de búsquedas. Incluso, a pesar de que uno de los cofundadores y presidentes de la compañía es judío, si buscas la palabra 'jew' aparece una página web ofensiva a esta religión, en primera posición, gracias a estas prácticas."

Texto extraido de las noticias de google.

La SGAE cada dia se van superando en su estupidez.

El video que podeis ver a continuacion demuestra la calidad que algunas personas sacan a relicir cuando lo que corre por sus venas es odio hacia la SGAE.

1 Comments:

Blogger Retube said...

ajjaja Muy Bueno el Video

Saludos

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home